Saltar al contenido

Evita las malas prácticas de promoción

ATENCIÓN:

La práctica de cualquiera de las siguientes conductas generará la cancelación instantanea de su aciiación de Fracción de segundo.

Las malas prácticas de promoción que serán penalizadas incluyen, mas no se limitan a las siguientes políticas:

1. No está permitido crear páginas o cuentas en redes sociales que contengan el nombre PsicoDon o Lectura en Fracción de segundo.

Por ejemplo:“PsicoDon Lectura”, “Curso Lectura PsicoDon”, “PsicoDon México, “Psico-Don”, etc.

2. Esta prohibido utilizar el logotipo de PsicoDon como el logotipo de páginas o cuentas en redes sociales.

3. De ninguna manera se permite revelar el contenido del materia de PsicoDon en cualquier tipo de material alterno derivado.

4. No se deben utilizar nuestros ANUNCIOS PUBLICITARIOS para responder con Links de Afiliado a los usuarios que han interactuado con el anuncio o enviarles información por mensajes directos con el propósito de ganar una comisión por venta.

5. No se deben utilizar nuestros video en YouTube para colocar tu link de afiliado

6. Está prohibido crear cualquier tipo de CONTENIDO que genere confusión con respecto al contenido real del curso o que lleve a los clientes a hacerse una idea errónea de qué es lo que aprenderán u obtendrán en el programa de entrenamiento.

7. Está prohibido tomar contenido de otros cursos o anunciantes

8. No se permite crear cualquier tipo de contenido que hable de manera negativa, despectiva o genere una mala impresión sobre PsicoDon.

9. No está permitido hacer SPAM en grupos de Facebook, en Emails no deseados, grupos de WhatsApp y demás prácticas intrusivas que molesten a los usuarios.

Recuerda que las buenas prácticas de promoción como afiliados nos permiten A TODOS construir negocios duraderos en el largo plazo, crecer como comunidad y trabajar honestamente para que el mercado del marketing por afiliados sea cada día más grande y rentable.

Si tienes alguna duda, escribenos a hola@psicodon.com